BAVIERA CASTILLO DE LINDERHOF

Baviera romántica durante 9 días en un circuito con guía para no perderte ningún detalle.

A continuación te presentamos el programa:

2 al 10 de agosto 2017

14 al 22 de agosto 2017

 

DÍA 1: BARCELONA – NIMES – MONTBELIARD.

Salida a las 6:30h desde los puntos indicados, con dirección a La Jonquera. Parada para el desayuno (no incluido) y continuación hacia Perpiñán, Montpellier y Nimes. Almuerzo. Por la tarde seguiremos por el verde valle del Ródano hasta Lyon y por la región del Franco Condado hasta Montbeliard. Cena y alojamiento en un hotel de 3***.

DIA 2: MONTBELIARD – FREIBURG – OTTOBEUREN - KONIGSBRUNN.

Desayuno. Salida hacia Mulhouse. Cruzaremos el Rhin y entraremos en Alemania por Freiburg, capital de la Selva Negra, adentrándonos por esta frondosa y famosa región y pasando muy cerca del nacimiento del río Danubio. Almuerzo. A media tarde llegaremos a Ottobeuren, ya en Baviera. Allí visitaremos su majestuosa iglesia abacial, obra maestra del barroco alemán. Después seguiremos hasta Konigsbrunn, ciudad situada en plena Ruta Romántica de Baviera. Cena y alojamiento

DÍA 3: KONIGSBRUNN – RUTA ROMÁNTICA DE BAVIERA– KONIGSBRUNN.

Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de Baviera, carretera que pasa por poblaciones históricas encantadoras. Visitaremos las dos más importantes y atractivas. Primero, Rothenburg ob der Tauber, que se libró de su destrucción en la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) gracias a su excelente vino y a su alcalde. Visita, tiempo libre y almuerzo. Por la tarde, seguiremos hasta Dinkelsbühl. Haremos un paseo en carro que nos llevará por las calles más vistosas de la ciudad con las casas mejor conservadas. Después de un tiempo libre, volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4: KONIGSBRUNN– AUGSBURG – DACHAU – KONIGSBRUNN.

Desayuno y visita de Augsburgo, la tercera ciudad de Baviera, una ciudad con un atractivo casco antiguo en el que destacan, sobretodo, la magnífica Sala Dorada de su ayuntamiento –auténtica joya del Renacimiento- y el Fuggerei, un recinto cerrado de casitas para menesterosos fundado a principios del s. XVI por el banquero Jakob Fugger el Rico que se conserva perfectamente y que aún sigue cumpliendo la función social de su fundador. En la visita también conoceremos las dos iglesias más importantes de la ciudad: la catedral y la basílica de san Ulrich y santa Afra. Visita guiada, tiempo libre y almuerzo. Por la tarde iremos a Dachau para visitar su Palacio Real y sus Jardines, antigua residencia de verano de los príncipes de Baviera. Acabada la visita volveremos al hotel. Después de cenar, propondremos ir a Augsburgo para dar un paseo por la ciudad iluminada. Alojamiento.

DÍA 5: KONIGSBRUNN -EL PARTNACHKLAMM- GARMISCH- PARTENKIRCHEN- MITTENWALD.

Desayuno y salida hacia los Alpes. La primera visita será al trampolín de salto de esquí en Garmisch-Partenkirchen donde cada 1 de enero tiene lugar una famosa competición europea. Desde allí seguiremos hasta el espectacular Partnachklamm, unas gargantas originadas por el agua, que ha ido erosionando la roca a lo largo de los siglos. Almuerzo en Partenkirchen, conocido por sus fachadas de casas pintadas. Por la tarde iremos a Mittenwald, la otra población con ricas y preciosas fachadas pintadas. Visita y tiempo libre. A una hora prudencial volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 6: MUNICH, CAPITAL DE BAVIERA.

Desayuno y salida para visitar Múnich, capital de Baviera y tercera ciudad de Alemania. Primero subiremos a la Torre del Parque Olímpico para disfrutar de una magnífica vista de la ciudad y sus alrededores. Después haremos con el autocar una panorámica bien completa pasando por los lugares más importantes y emblemáticos (barrio de Schwabing, Arco de Triunfo, Königsplatz, avenida de los Museos, Monumento del Ángel, Parlamento Bávaro, etc.). Ya en el centro, dejaremos el autocar y haremos la visita peatonal. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la Residencia, magistralmente restaurada después de su casi total destrucción por las bombas de los Aliados. A las 17 h. nos citaremos frente al carillón del ayuntamiento para escucharlo y ver el baile de sus autómatas. Tiempo libre hasta la hora de cenar en la famosa cervecería donde Hitler daba sus discursos antes de subir al poder: la Hofbräuhaus, y en la que podremos ver algunos números de folclore bávaro. Después, haremos un recorrido de Iluminaciones con el autocar y volveremos al hotel.

DIA 7: KONIGSBRUNN – PALACIO DE LINDERHOF – CASTILLO DE NEUSCHWANSTEIN - DAMULS

Desayuno y salida de nuevo hacia los Alpes. Antes de dejar Baviera, visitaremos dos de las construcciones del malogrado rey Luis II (el llamado “rey loco”). Primero iremos a Linderhof para visitar el pequeño palacio rococó que dicho rey hizo construir a finales del s. XIX en un paraje idílico. Después la carretera nos llevará a un precioso lago tirolés (el Plansee) antes de volver a entrar en Baviera para visitar el fantástico castillo de Neuschwanstein. Almuerzo y visita guiada del castillo, en la que podremos conocer mejor la figura de Luis II y disfrutar de vistas maravillosas. (Si alguien ya hubiese visitado este castillo en otro viaje, podría visitar el de Hohenschwangau, donde el rey Luis II pasó los años de su infancia). Acabada La visita saldremos hacia Reutte y Damuls por magníficas carreteras de montaña que nos ofrecerán excelentes panorámicas. Cena y alojamiento en un familiar y excelente hotel de 4**** en Damuls, pequeño y acogedor pueblo en la provincia austríaca del Vorarlberg, en dirección a Suiza.

DIA 8: DAMULS – VADUZ – WANGEN AN DER AARE - LYON.

Desayuno y salida hacia el principado de Liechtenstein y tiempo libre en Vaduz, su capital. Después cruzaremos el Rhin y entraremos en Suiza, país que recorreremos de extremo a extremo en unas pocas horas. A medio camino, después de bordear el lago de Constanza y Zurich, llegaremos a Wangen an der Aare, población a orillas del río Aar, que cruzaremos por un bello puente de madera. Almuerzo. Por la tarde seguiremos en dirección a Berna, Lausana y Ginebra, y entraremos a Francia por la región de Saboya. A última hora de la tarde llegaremos a nuestro último hotel, en Lyon. Cena y alojamiento.

DIA 9: LYON – LA JONQUERA – BARCELONA.

Desayuno y salida de nuevo por el valle del Ródano, el Languedoc y el Rosellón hasta La Jonquera, donde tendremos un almuerzo especial de despedida. A lo largo de la mañana repasaremos el viaje y pondremos alguna película para que el recorrido –que ya habremos hecho el primer día- sea más distraído. Después de comer, seguiremos hasta nuestros puntos de origen, donde daremos por acabado un viaje del que estamos seguros guardarán un gran recuerdo.

EL PRECIO INCLUYE  :  

Autocar de gran lujo para todo el recorrido.

Hoteles de 3 *** (1 noche) y de 4**** en Konigsbrunn (5 noches),

Damuls y Lyon.

Pensión completa, sin bebidas.

Guía acompañante durante todo el circuito y guías locales.

Entradas (precio total 95€ ) incluidas en el precio :

Paseo en carro en Dinkelsbuhl, Sala Dorada y Fuggerei en Augsburg, Palacio de Dachau, Partnachklamm, Residencia y Torre Olímpica en Munich, Palacio de Linderhof y Castillo de Neuschwanstein, autobús al Puente Maria.

Seguro de viaje y cancelación. Axa Seguros - Póliza número: 69.0101259

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Suplemento habitación individual: 280.- Euros.

Extras personales en los hoteles y bebidas en las comidas.

 

 

 

PRECIO POR PERSONA : 1.260.- €

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

PARA FORMALIZAR LA RESERVA ES NECESARIA UNA PAGA Y SEÑAL DEL 25%.

LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE RESERVA.

TODA PERSONA QUE EFECTÚE EL PAGO TOTAL DEL IMPORTE DEL VIAJE ANTES DEL 31/05/15 SE BENEFICIARÁ DE UN 5 % DE DESCUENTO.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ACONSEJEN.

EL VIAJE SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 25 PERSONAS.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes