milan

Región de los lagos y los dolomitas durante 9 días en un circuito con guía para no perderte ningún detalle.

A continuación te presentamos el programa:

2 AL 10 AGOSTO 2017.

14 AL 22 AGOSTO 2017.

 

1º DIA. BARCELONA – ARLES – ALPES DE PROVENÇA – TURÍN/AVIGLIANA

Salida a las 7 :00 horas desde los puntos acordados con dirección a La Junquera, (parada para desayunar a cargo del cliente), Montpellier y Arles. Almuerzo .Continuación por la región de Provenza y el fértil valle del Durance hacia Gap, el lago de Serre-Ponçon y Briançon, agradable y pequeña ciudad de montaña a los pies de una antigua fortaleza militar. Visita y continuación hacia el puerto del Montgenevre (1860 m.) por una excelente carretera que nos ofrecerá preciosas panorámicas alpinas. Cena y alojamiento.

2º DIA. AVIGLIANA -TURÍN - LA SACRA DI SAN MICHELE – AVIGLIANA.

Desayuno. Salida para visitar Turín, capital de la región del Piamonte y cuarta ciudad de Italia, una ciudad bañada por el Po y con un elegante y señorial centro histórico. A lo largo de la visita guiada podremos visitar también la catedral, no muy especial como edificio pero famosa por guardarse en ella el Santo Sudario. Tiempo libre para quien desee visitar el Museo Egipcio o pasear por la atractiva zona comercial. Almuerzo. Por la tarde iremos a visitar la Sacra di San Michele, una abadía construida en la cima de un impresionante promontorio rocoso con maravillosas vistas y muy visitada por Umberto Eco, que se inspiró en ella para escribir “El nombre de la rosa”, novela histórica llevada al cine con gran éxito. Acabada la visita, volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

3º DIA. AVIGLIANA – BÉRGAMO – LAGO DE GARDA – TRENTO.

Desayuno. Salida para Bérgamo, ciudad amurallada construida sobre una colina. Visitaremos su casco antiguo, en el que destaca la plaza Vecchia, una de las más bellas de Italia. Además de sus palacios de estilo veneciano, podremos admirar la famosa capilla de los Colleoni y la basílica de Santa Maria Maggiore, las dos de una gran riqueza decorativa. Tiempo libre para pasear por sus atractivas calles y bajada en funicular. Almuerzo. Continuación para el lago de Garda, el mayor de los lagos italianos. Visitaremos Sirmione el pueblo más atractivo de todo el lago. Después saldremos para Trento, ciudad famosa por el concilio que la Iglesia católica celebró a mediados del s. XVI para intentar frenar el avance de la Reforma protestante. Visita del centro histórico. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

4º DIA. LOS DOLOMITAS.

Desayuno. Salida para Bolzano y el bonito lago de Carezza. Desde él veremos las primeras cumbres de los Dolomitas, una parte de los Alpes famosa por el perfil bien peculiar de sus montañas. Parada, tiempo libre y continuación hacia Canazei y el Passo del Pordoi (2239 m.). Desde allí podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Seguiremos hacia el Passo del Falzárego (2117 m.). Almuerzo en ruta. Haremos otra parada y bajaremos hasta Cortina d’Ampezzo, elegante población de montaña en la que se celebraron los Juegos Olímpicos de Invierno en 1956. Tiempo libre y continuación hacia el Tirol del Sur, territorio italiano desde 1919. Haremos otra parada en el precioso lago de Braies antes de volver al hotel por Bressanone i el precioso valle del Adigio. Cena y alojamiento.

5 DIA. TRENTO - VICENZA – VERONA - TRENTO.

Desayuno. Salida para visita de Vicenza, una ciudad poco conocida pero con un casco antiguo incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO gracias sobre todo a las construcciones del genial arquitecto del Renacimiento Andrea Palladio. Visitaremos su obra más original y sorprendente: el Teatro Olímpico, y daremos una vuelta para admirar preciosas fachadas de antiguos palacios. También visitaremos la bella iglesia de la Santa Corona y tendremos tiempo libre antes de comer y salir para Verona. Visita del centro histórico, en el que destacan el Anfiteatro romano, la Casa de Julieta, la plaza delle Erbe i las Tumbas de los Scalíger. Tiempo libre y regreso al hotel.

6º DIA. TRENTO – MILÁN - LAGO DE COMO – REGIÓN DE LOS LAGOS.

Desayuno. Salida hacia Milán, capital de la región de Lombardía y segunda ciudad italiana. Visitaremos el Duomo, (la famosa catedral de Milán), las elegantes galerías Vittorio Emanuele, nos asomaremos a la plaza donde se encuentra el famoso teatro lírico “A la Scala”, y acabaremos la visita con la iglesia de San Mauricio, llamada “la Capilla Sixtina de Milán”. Almuerzo. Salida hacia el lago de Como. Primero llegaremos a Bellagio, llamada “la Perla del lago”. Visita, tiempo libre y paseo en barco por la parte más bella del lago hasta Como. Al llegar, visitaremos su casco antiguo, que conserva restos de las murallas romanas y una preciosa catedral gótica. Acabada la visita llegada al hotel. Cena y alojamiento..

7º DIA. EL LAGO DE ORTA, EL LAGO MAGGIORE Y LAS ISLAS BORROMEAS.

Desayuno. Salida para el pequeño y encantador lago de Orta. Iremos en barca hasta la isla de san Giulio, daremos una vuelta por la isla y de regreso tendremos tiempo libre en el bonito pueblo de Orta. Después seguiremos hasta el lago Maggiore por Baveno. En Stresa embarcaremos para la isla de los Pescadores. Almuerzo. Tiempo libre. Después iremos a la isla Bella para visitar el fabuloso palacio de los Borromeo, una familia noble que adquirió la isla e hizo construir un palacio muy original con unos preciosos jardines. Acabada la visita volveremos a Stresa en barco y regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

8º DIA. REGIÓN DE LOS LAGOS - VALLE DE AOSTA – MONT BLANC – GRENOBLE.

Desayuno. Salida para el valle de Aosta, una de las 5 regiones autónomas de Italia, un valle con las montañas más altas de los Alpes. Primero visitaremos Aosta, su capital. Almuerzo. Salida hacia Courmayeur a ver si el tiempo nos permite ver el Mont Blanc con toda claridad. Si así fuera, propondremos subir opcionalmente en teleférico hasta la Punta Helbronner (3500 m.) para disfrutar de un paisaje realmente maravilloso. Seguiremos viaje hacia Francia y llegaremos a Grenoble. Cena y alojamiento.

9º DIA. GRENOBLE – LA JONQUERA – BARCELONA.

Desayuno. Salida por el valle del río Isère, el valle del Ródano y el Languedoc hasta La Jonquera. Almuerzo de despedida y brindis con cava por el final feliz de un viaje del que estamos seguros guardarán un gran recuerdo. Continuación a nuestros puntos de origen. Fin del viaje.

 

EL PRECIO INCLUYE  :  

* Autocar de gran lujo para todo el recorrido.

* Hoteles de 3 *** en Grenoble y de 4**** en Avigliana, Trento y Región de los Lagos.

* Pensión completa, sin bebidas.

* Guía acompañante durante todo el circuito y guías locales .

* Entradas y visitas : 85- € (incluidas en el precio ).

* Turin: Sacra di San Michele.

* Milan: Duomo de Milano .

* Vicenza: Teatro Olímpico y la iglesia de Santa Corona.

* Verona: Las Tumbas de los Escaliger.

* Bellagio: Barco hasta Como.

* Lago Maggore: Barco - Palacio Borromeo.

* Lago Orta: Barco hasta la Isla San Giulio

Seguro de viaje y cancelación. Axa Seguros - Póliza número:69.101255

EL PRECIO NO INCLUYE:

Suplemento habitación individual: 280.- Euros

Courmayeur: subida en Teleférico al Mont Blanc.

Extras personales en los hoteles y agua en las comidas.

Lo no escrito en este programa.

 

 

 

 

PRECIO POR PERSONA : 1.260.- €

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

PARA FORMALIZAR LA RESERVA ES NECESARIA UNA PAGA Y SEÑAL DEL 25%.

LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE RESERVA.

TODA PERSONA QUE EFECTÚE EL PAGO TOTAL DEL IMPORTE DEL VIAJE ANTES DEL 31/05/15 SE BENEFICIARÁ DE UN 5 % DE DESCUENTO.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ACONSEJEN.

EL VIAJE SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 25 PERSONAS.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes