Fallas de Valencia 2016Imagen: Ninots Fallas de Valencia

Fallas de Valencia 2017, espectacular fiesta valenciana visitada por cientos de personas cada año vuelve para darnos la oportunidad de recorrer las calles de Valencia admirando los magníficos ninots perfectamente hechos con todo tipo de detalles. Una fiesta donde sus "mascletás", fuegos artificiales y todo tipo de actos por toda la ciudad no dejan indiferente a nadie.

Ven a las Fallas en un autocar de GRAN LUJO y disfruta de un día inolvidable en Valencia. Podrás ver todos los ninots y espectáculos de la ciudad su gran espectáculo de fuegos artificiales que se puede ver casi desde cualquier punto de la ciudad.

No te quedes sin plaza y reserva cuanto antes. 

Te presentamos el programa:

18 Marzo 2017

Salida a las 7:00 h. desde la Estación de Sants con dirección Tarragona, Castellón, parada para desayunar a cargo del cliente.  Continuaremos viaje hacia Valencia. Llegada a la ciudad y tiempo libre, para visitar la ciudad y las fallas expuestas en sus  diferentes calles y plazas. Almuerzo libre a cargo del cliente. A las 18:00h. regreso a Barcelona. 

 

EL PRECIO INCLUYE: 

Autocar de gran lujo ida y vuelta. [VER AUTOCAR]

Almuerzo.

 

EL PRECIO NO  INCLUYE:

Lo no escrito en este programa.

 

Puntos de recogida:

7h. Estación de Sants de Barcelona.

 

PRECIO POR PERSONA : 30,-  euros

 

La excursión se hará con un mínimo de  40 personas

RESERVA YA TU PLAZA 

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes