Nueva incorporación a nuestra flota.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

IMG 0291

BIENVENIDOS A BORDO !!!

Autocares Jose Luis S.L  quiere compartir con todos vosotros nuestro último BUQUE INSIGNIA; un autocar  de doble piso de lujo con capacidad para 87 personas.

Tecnología de vanguardia de la marca de lujo de Mercedes, SETRA S431 DT. Las más destacadas novedades en seguridad y confort, como el frenado de seguridad automático, aviso al conductor en caso de fatiga...

El interior del vehículo recibirá a sus clientes con materiales y detalles de calidad. Durante el recorrido les sorprenderá el bajo nivel de ruidos, así como la suave y agradable amortiguación. La sensación del ambiente interior, se debe a una cuestión funcional y estética, así como constructiva. Dado que se ha configurado al máximo ancho posible desde sus inicios. Gracias a ello ofrece como doble piso un amplio e inigualable ambiente interior.

Con un aseo en la parte inferior que facilitará los viajes más largos a nuestros clientes.

Confort de los asientos

La generación actual de asientos de Setra muestra el máximo respeto por los viajeros. Las banquetas de asientos con muelles y los cómodos y ergonómicos respaldos otorgan a las butacas reclinables del mayor confort de asiento y manejo posible. Capaz de reclinar sin molestar a los demás pasajeros y regulable lateral para disponer de más anchura entre asientos.

El acceso al segundo nivel es bastante cómodo y elegante, con escalones en espiral y pasamanos curvo complementado con un techo alto, abovedado sobre la amplia zona de entrada. La climatización ofrece igualmente un gran nivel de confort, gracias entre otras cosas, a las zonas de control separadas para la parte delantera y la trasera del bus; así como al sistema de calefacción/ventilador bajo el asiento, para mayor comodidad en los pies.

La seguridad es un aspecto importante combinando a bordo sistemas activos y pasivos como equipo estándar, tal como el Active Brake Assist (ABA 3) o asistente activo de frenada de emergencia, un mecanismo que avisa al conductor cuando se acerca peligrosamente y supera la distancia prefijada respecto a un vehículo en movimiento que se encuentre adelante o un obstáculo fijo. Si el conductor no reacciona, el ABA 3 prepara mecánicamente el sistema de frenado para el frenado de emergencia inmediata. Si el conductor todavía no reacciona, la ABA dispara automáticamente el frenado completo.

Otro de los sistemas de seguridad presentes en el TopClass S 431 DT es el Tire Pressure Monitoring System (TPMS) o sistema de control de presión de las llantas, por medio del cual el conductor puede revisar la presión de las llantas, además, avisa cuando la temperatura de la rueda es demasiado alta. Por lo tanto, el sistema puede evitar daños y a la vez sirve seguridad.

Santillana del Mar de noche

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Santillana del Mar de noche. Cantabria. Ésta es la plaza mayor. A punto de ir a visitarla con nuestro autocar de gran lujo. RESERVA YA y ven con nosotros. Saber más ---》http://www.autocaresjoseluis.com/…/17…/56-cantabria-infinita

Página 1 de 3