Quiénes somos

nosotros

Tras una larga experiencia profesional en la profesión del transporte de viajeros por carretera y sumarse a esto la juventud y el empuje de una segunda generación, se fundó en marzo de 1992 la empresa AUTOCARES JOSÉ LUIS S.L., con la finalidad de hacer llegar a nuestros clientes un servicio de máxima calidad.

Mas de 23 años atendiendo a unos clientes satisfechos y fieles nos reafirmamos en el empeño de seguir apostando por la calidad de nuestros servicios. Gran experiencia en el transporte de viajeros y en el sector, con un objetivo claro: seguir imprimiendo nuestro sello personal de calidad en todas nuestras salidas.

 

Un equipo humano dinámico, profesional y estable.

Gran experiencia en el transporte de viajeros y en el sector, con un objetivo claro: seguir imprimiendo nuestro sello personal de calidad en todas nuestras salida.

Calidad

Las normas UNE-EN ISO 9001/08 - UNE-EN ISO 14001/04 - UNE-EN ISO 13816 ., son tres certificaciones diferentes, tienen una cosa en común, la mejora continua de la empresa.

certificado1 certificado2 certificado3

Seguridad

Cinturones de seguridad enrollable de dos puntos vehículos estan dotados de arcos de seguridad antivuelco y antideformantes, según normativa…

Confort

Butacas reclinables anatómicas con apoyabrazos y cabezal de cuero para dar mayor confort y comodidad. Mayor amplitud de los accesos…

Suscríbete a nuestro boletín en tu Email





Joomla Extensions powered by Joobi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.