florence 1289364 1280 2

Descubre la Toscana Italiana durante 8 días en un circuito con guía para no perderte ningún detalle. Avigliana, San Marino, Alpes de Provenza, Florencia...

A continuación te presentamos el programa:

Del 23 al 30 de Septiembre 2017

 

1º DIA 23/09/17: BARCELONA – ARLES – GENOVA.

Salida a las 7:00h hacia La Jonquera, parada para desayunar a cargo del cliente. Paso de frontera hacia Narbona, Nimes y Arles. Almuerzo. Por la tarde seguiremos hacia Aix-en-Provence, Niza. Parada en un área de servicio desde donde podremos tener una bonita vista de Mónaco y Montecarlo. Entraremos en Italia y seguiremos por la Riviera de las Flores disfrutando de bellos paisajes costeros hasta Genova. Cena y alojamiento.

 

2º DIA 24/09/17:GENOVA- FORLÍ- SAN MARINO - PERUGIA.

Desayuno. Salida hacia Bolonia y Forlí. Almuerzo. A media tarde llegaremos a San Marino, capital de una pequeña y fascinante república independiente, construida sobre una roca impresionante. Visita del centro histórico y tiempo libre. Además de sus atractivas tiendas, tendremos ocasión de asomarnos a sus miradores con vistas maravillosas de los alrededores y de la costa del Adriático. Después seguiremos viaje hasta Perugia. Cena y alojamiento en un hotel de 4****.

 

3º DIA 25/09/17: PERUGIA - ASÍS - LAGO TRASIMENO - SIENA/CASETTA.

Desayuno y salida hacia Asís. Llegada a primera hora de la mañana y visita de esta bella ciudad medieval, cuna de San Francisco. Acabada la visita, bajaremos hasta Santa Maria degli Angeli para visitar la enorme basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, en cuyo interior se encuentran la Porciúncula y la Capilla del Tránsito, lugares estrechamente ligados a la vida de San Francisco. Almuerzo. Salida hacia el lago Trasimeno y visita del palacio de Castiglione del Lago, con una pequeña fortificación desde la que tendremos preciosas vistas del cuarto lago más grande de Italia. Acabada la visita saldremos hacia Casetta. Cena y alojamiento 4 noches en un hotel de 4**** a unos 10 km de Siena

 

4º DIA 26/09/17:FLORENCIA, LA CAPITAL DE LA TOSCANA.

Desayuno y salida para visitar Florencia, la cuna del Renacimiento, una ciudad bañada por el Arno y con un atractivo centro histórico. Primero haremos una visita peatonal guiada para conocer sus lugares más interesantes (Academia, Catedral, Santa Croce, Ponte Vecchio, plaza de la Signoria, etc.). Almuerzo. Tarde libre para visitar opcionalmente alguno de sus museos o palacios o pasear por sus bellas calles y plazas. A una hora prudencial subiremos en autocar hasta un mirador para tener una bonita vista de la ciudad. Cena y alojamiento.

 

5º DIA 27/09/17: SIENA, SAN GIMIGNANO Y MONTERIGGIONI.

Desayuno y visita de Siena, una ciudad con un casco antiguo muy bien conservado. A lo largo de la visita podremos ver sus bellos palacios y admirar su excepcional catedral y acabaremos en la inclinada plaza del Campo, donde tienen lugar los famosos Palios, competiciones a caballo entre los diferentes barrios de la ciudad. Tiempo libre, almuerzo y salida para San Gimignano, una de las poblaciones más bellas de Toscana, famosa por sus altas y esbeltas torres. Subiremos a una de ellas para tener una maravillosa vista del pueblo y sus alrededores. Tiempo libre. De vuelta al hotel visitaremos Monteriggioni, un encantador pueblo amurallado, y daremos un paseo por Siena iluminada después de cenar. Alojamiento.

6º DIA 28/09/17: PIENZA, CORTONA Y AREZZO.

Desayuno y visita salida hacia Pienza, un precioso pueblo con bellas vistas desde sus miradores y unas calles limpias con fachadas llenas de flores y plantas. Visita, tiempo libre y almuerzo. Por la tarde iremos a Cortona, pequeña ciudad escenario de la película “Bajo el sol de la Toscana”. Visita y continuación hasta Arezzo, importante ciudad toscana, cuna del poeta Petrarca y del pintor y arquitecto Vasari. A lo largo de la visita, conoceremos su catedral y el centro histórico, donde se filmaron algunas escenas de “La vida es bella”. Acabada la visita volveremos al hotel para cenar y descans

7º DIA 29/09/17: SIENA - PISA - COSTA AZUL.

Desayuno y salida hacia Pisa. Al llegar, admiraremos el impresionante conjunto de la llamada Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral, el Cementerio Monumental y la famosa Torre inclinada. Visita, tiempo libre y almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Génova y Niza, y llegaremos a Frejus. Cena y alojamiento en la Costa Azul.


8º DIA 30/09/17: COSTA AZUL - FIGUERES - TERMINAL

Desayuno y salida hacia Aix-en-Provence, Narbona y Figueres. Por la mañana tendremos ocasión de ver en el autocar las dos películas del itinerario y podremos reconocer los lugares que habremos visto. Almuerzo de despedida y continuación hasta nuestra terminal, donde pondremos fin a nuestro viaje seguros de que guardarán de él un gran recuerdo.



EL PRECIO INCLUYE  : 

Autocar de gran lujo.

Hoteles de 3 *** y 4**** .

Pensión completa ( desayuno buffet).

Guía acompañante durante todo el circuito.

Guías locales en Florencia y Siena.

Las entradas: catedral de Siena, Torre Comunale de S. Gimignano, autobús de Montepulciano, Palacio/fortaleza de Castiglione y Baptisterio de Pisa.

Seguro de viaje.

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Supl.H.Individ.:250 €.

Lo no escrito en este programa.

 

 

 

PRECIO POR PERSONA 999.- EUROS

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

El viaje se realizará con un mínimo de 30 personas.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes