Servicios

Excursiones, viajes y circuitos

Por toda Cataluña, España y Europa

12724 NOI7RL

Viaja por todo Europa con nuestros autocares de gran lujo, ya sea viaje de ida y vuelta en el mismo día, excursiones o escapadas de varios días. 

Autocares Jose Luis te ofrece la posibilidad de llegar a los destinos más impresionantes de Europa. La solución perfecta si estás planeando con tus amigos, familia o pareja una escapada de fin de semana o, incluso, una escapada de ida y vuelta en el mismo día.

Consulta nuestros destinos y posibilidades en nuestra sección de viajes y escapadas. 


MÁS INFORMACIÓN Ejemplos

Transporte escolar y de trabajadores 

Un servicio profesional adaptado a cada cliente

Un servicio profesional, rápido y de calidad de transporte de personas para un servicio regular a empresas y colegios. 

Autocares Jose Luis S.L ofrece

35160 O02X5F

Un servicio más

Por qué nuestro servicio es mejor que el de la competencia

Ensure your site content displays beautifully on all devices

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Un servicio más

Por qué nuestro servicio es mejor que el de la competencia

Ensure your site content displays beautifully on all devices

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.

Los clientes son nuestra primera prioridad

Profesionalidad, Calidad Superior, Gran Lujo

Atención al Cliente Impecable

En Autocares Jose Luis tratamos al cliente con la mayor profesionalidad posible. Porque vosotros sois nuestra primera prioridad. 

Somos Especiales

Garantizamos un servicio eficaz y profesional para la satisfacción de nuestros clientes los 365 días del año. Rapidez, calidad, puntualidad. estos son algunos de nuestros valores que ponemos a vuestra disposición para cuando lo necesitéis.

Nuestra Diferencia

Personal altamente cualificada al servicio de nuestros clientes para garantizar que cualquier servicio contratado con nosotros sea del mayor agrado posible. Porque multitud de empresas y particulares confían ya en nosotros.

Gran Lujo Con Calidad Superior

Disponemos de una flota de autocares de GRAN LUJO con la última tecnología alemana del mercado. Autocares de última generación con la mayor comodidad que pueda existir en estos vehículos. 

 
 

Suscríbete a nuestro boletín




Terms and Condition

Joomla Extensions powered by Joobi

CÓRDOBA: VISITA SUS PATIOS

Batalla de las flores 3 Córdoba España

Vive los patios de Córdoba con las visitas guiadas para no perderte ningún detalle. Monumentos declarados patrimonios de la humanidad, éstos monumentos te dejarán encantado.

A continuación te presentamos el programa:

Del 6 al 12 de Mayo 2019

LUNES 6/05/19; BARCELONA - VALENCIA - LA CARLOTA

Salida a las 5:00h desde los puntos acordados con dirección hacia Tarragona y Valencia. Parada para desayunar a cargo del cliente. Continuaremos viaje hacia Manzanares y Santa Elena. Almuerzo. Proseguiremos hacia la Población de Montoro, cuyo centro histórico está declarado como Bien de Interés Cultural desde 1969. Las calles radiales escalan el cerro y van a desembocar en la meseta o plaza de La Constitución, luminoso e irregular recinto al que se asoman el castillo, la parroquia y el Ayuntamiento. Llegada a nuestro hotel en La Carlota. Cena y alojamiento.

MARTES 7/05/19: LA CARLOTA - CÓRDOBA - LA CARLOTA.

Desayuno. Salida a primera hora hacia Córdoba. Visita panorámica y  guiada de la histórica ciudad. Por ser una confluencia de razas y culturas, su casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad es una joya en sí mismo donde  podremos perdernos para disfrutar de su inigualable mezquita-catedral y el barrio de la judería. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos las ruinas arqueológicas de Medina Azahara con un guía local. Regreso al hotel.  Cena y Alojamiento.

MIERCOLES 8/05/19: LA CARLOTA – PRIEGO – ZUHEROS – LA CARLOTA.

Desayuno. Salida hacia Priego de Córdoba, cuna del Barroco cordobés que se ofrece al visitante representado en los diferentes monumentos religiosos: Sagrario de la Asunción, Capilla de Jesús Nazareno en la Iglesia de San Francisco, yeserías de la Iglesia de La Aurora, entre otros. Es muy conocida su Fuente del Rey que consta de tres estanques escalonados con 139 caños de agua y con las esculturas mitológicas de Neptuno y Anfítrite. En el mismo recinto se encuentra la Fuente de la Salud. El conjunto supone una de las fuentes monumentales más bellas de Andalucía, de obligada visita. Almuerzo. Después de la comida nos dirigiremos a Zuheros, frontera natural entre el Parque Natural de la Sierra Subbética y la campiña cordobesa. Sus calles son estrechas y sinuosas, con multitud de placitas y rincones llenos de sabor tradicional. Y de fondo, entre el pulcro caserío encalado, la sierra, con sus crestas y tajos salpicados de olivares. Es por esto que en su día fue declarado Bien de Interés Cultural en la modalidad de Conjunto Histórico-Artístico (2003). Al final de la tarde visitaremos una fábrica de queso artesanal de la Subbética.   Retorno al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 9: LA CARLOTA – CÓRDOBA Y SUS PATIOS.

Desayuno. Salida hacia Córdoba para visitar sus Populares Patios que en Mayo muestran su máximo esplendor. Un paseo que nos hará viajar a los orígenes de la ciudad en época romana, para comprender cómo ha evolucionado el concepto del patio típico cordobés a lo largo de los años. En la actualidad muestra una entrada que da al patio con paredes encaladas repletas de macetas con geranios, jazmines, claveles, nardos, rosas y gitanillas que le imprimen un colorido y aroma singulares.   Almuerzo. Por la tarde seguiremos disfrutando de la fiesta de los patios (declarados Patrimonio de la Humanidad). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

VIERNES 10/05/19: LA CARLOTA - LUCENA - CABRA - LA CARLOTA.

Desayuno. Salida hacia Lucena, ciudad viva y dinámica, la más poblada de la provincia después de la capital y verdadero motor económico de la provincia. Tuvo una de las juderías más importantes de España, y posteriormente un esplendor barroco similar al de Priego y al de otras villas andaluzas. La parroquia de San Mateo es conocida como la Catedral de la Subbética, y su Sagrario es una de las grandes joyas del barroco cordobés. El Palacio de los Condes de Santa Ana, las iglesias de San Martín o San Juan Bautista y el Castillo del Moral, sede de un interesante Museo Arqueológico y Etnológico, son visitas obligadas. A continuación accederemos al Santuario de la Virgen de Araceli, patrona de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la “Muy ilustre y leal ciudad de Cabra”. Puerta de entrada a las Sierras de la Subbética y  centro geográfico de Andalucía,  es desde antiguo, un municipio singular, lleno de rincones y atractivos turísticos. Calles donde perderse en el barrio del Cerro, el castillo de los Condes de Cabra y las murallas defensivas junto a la iglesia de Asunción y Angeles  en la Villa,  la Plaza vieja, la calle San Martín con sus casas palacio de gran belleza, el círculo de la Amistad, que conserva uno de los patios más bellos del sur de Córdoba… y una enorme cantidad de tradiciones que se mantienen gracias al empeño y dedicación de sus habitantes.

SÁBADO 11/05/19: LA CARLOTA – MONTILLA – CóRDOBA.

Desayuno. Salida hacia Montilla, que posee un amplio patrimonio histórico-artístico, destacando lugares como la casa de las Aguas, el convento de Santa Clara o la Casa Museo del Inca Garcilaso que recrea el ambiente en el que el importante escritor peruano escribió, durante sus treinta años de estancia en Montilla. El Castillo de El Gran Capitán sobre cuyas ruinas se edificó un alhorí, y fue empleado como granero por el Duque de Medinaceli. Otro lugar reseñable es el Ayuntamiento de Montilla, emplazado en el antiguo Convento-Hospital de San Juan de Dios (1601). Almuerzo en hotel. Por la tarde, tiempo libre en Córdoba. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 12/05/19: LA CARLOTA – VALENCIA - BARCELONA.

Desayuno. Salida hacia Manzanares, Villarobledo y Valencia: Almuerzo en ruta. Llegada a Barcelona a última hora de la tarde. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE  :  

•Hotel EL PILAR *** LA CARLOTA.
•Autocar de gran Lujo.
•6 pensiones completas y 1 almuerzo.
•Guías locales en Montoro, Córdoba, Medina Azahara, Priego de Córdoba, Zuheros, Lucena, Cabra y Montilla.
•Incluidas todas las entradas a los lugares detallados en el circuito.
•Seguro de viaje.
 

EL PRECIO NO INCLUYE:

Suplemento habitación individual. 20.- EUROS/por noche.

Entrada a los patios de CóRDOBA.

Lo no escrito en este programa

 

 

PRECIO POR PERSONA 595.- EUROS

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

El viaje se realizará con un mínimo de 30 personas.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ACONSEJEN

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes

 

Viajes Recientes

Listado de los últimos Viajes realizados para nuestros clientes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.