Lerma PM 73420 E

Descubre las Tierras de Castilla como Aranda del Duero, Peñafiel Montejo... Cinco maravillosos días recorriendo pueblos estupendos y admirando sus tradicionales fiestas como una representación de la matanza del cerdo en el Ventorro, con los personajes disfrazados de tradicionales autoridades como el alcalde del pueblo, etc.

A continuación te presentamos el programa:

DEL 19 AL 23 DE FEBRERO 2018

 

LUNES 19/02/18; BARCELONA- ZARAGOZA – ARANDA DE DUERO.

Salida a las 6:00h desde los puntos acordados en dirección a Lleida, Zaragoza. Parada para desayunar a cargo del cliente. Continuaremos viaje hacia  Aranda de Duero. Almuerzo en hotel. Reparto de habitaciones. Por la tarde visitaremos la villa de Aranda de Duero, con su  Iglesia de Santa MarÍa  y realizaremos una visita a una bodega subterránea. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. 

DÍA 20/02/18 .- ARANDA DE DUERO- CAÑON DE RIO LOBO - LERMA.

Desayuno. Por la mañana camino de Caleruega, bonita villa monumental, pararemos para contemplar el impresionante Cañón del Río Lobos, obra de la siempre sorprendente Madre Naturaleza. Almuerzo en el hotel. Por la tarde nos dirigiremos a la población de Lerma, para visitar  la Plaza Ducal, Monasterio de San Blas y Colegiata de San Pedro. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 21/02/18.- FIESTA TRADICIONAL.

Llamada de tradición. Desayuno Gastronómico. Reparto de autoridades y Matanza con un vino dulce y algo para picar. Por la mañana visita al castillo del Duque de Alburquerque, sito en Cuéllar y visita al centro de interpretación del Mudéjar. Almuerzo Gastronómico. Por la tarde visita a Hontangas y Roa. Cena y Juegos. Alojamiento.

DÍA 22/02/18.- ARANDA DEL DUERO- PEÑAFIEL - MONTEJO.

Desayuno. A continuación nos dirigiremos a Peñafiel. Visitaremos el casco antiguo, donde recorreremos la Plaza del Coso, Iglesia de San Pablo, Barrio de la Judería, Convento de Santa Clara y la Torre del Reloj. Terminada la visita regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde salida hacia  las hoces del Riaza, enclave bellísimo y más concretamente a Montejo, con visita al aula de interpretación. Regreso a hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 23/02/18.- ARANDA DE DUERO-PEÑARANDA DE DUERO- BARCELONA.

Desayuno. Salida hacia Peñaranda de Duero donde presidiendo la Plaza Mayor se alza majestuosa la fachada principal de la que fuera Colegiata Abacial gracias a la Bula Pontificia concedida por Paulo V en 1605. Su construcción fue financiada por doña María Enríquez de Cárdenas, viuda de Francisco de Zúñiga y su hijo, y se prolongó desde 1540 hasta principios del siglo XVII. Almuerzo en hotel. Por la tarde emprenderemos viaje de regreso a Barcelona.

EL PRECIO INCLUYE  :  

Autocar de gran luxe de nuestra compañía.

HOTEL  EL VENTORRO **

Pensión completa.

(bebidas incluida agua / vino).

Fiesta Tradicional de la Matanza.

Guía acompañante del hotel en la zona.

Entradas a monumentos 40.- Euros

EL PRECIO NO INCLUYE:

Supl.H.Individ.:15€/noche.

Lo no escrito en este programa

 

 

PRECIO POR PERSONA 375.- EUROS

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

El viaje se realizará con un mínimo de 30 personas.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes