republica checa

A continuación te presentamos el programa:

FECHA DE SALIDA :  1 AL 9 DE AGOSTO 2018

 

DIA 1º 01/08/18; BARCELONA - PRAGA - KUTNA HORA - BRNO. (250 KM)

Salida a las 05:00 horas desde los puntos acordados y traslado al Aeropuerto de Barcelona. Embarcaremos con la compañía Vueling (07:35 -10:00h), con destino a Praga. A nuestra llegada nos dirigiremos a Kutna Hora. Almuerzo. Por la tarde visitaremos esta bella ciudad denominada «la ciudad de plata», declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, gracias entre otros monumentos al Osario de Sedlec, una capilla construida con huesos humanos o la singular iglesia de Santa Bárbara, bello ejemplo del gótico de Europa central. A continuación emprenderemos viaje hacia Brno. Llegada al hotel, cena y alojamiento. www.hotelcontinental.cz

DIA 2º 02/08/18; BRNO - TELC - JINDRICHUV HRADEC - CESKE BUDEJOVICE.

(200 KM)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Brno, la segunda ciudad más grande de la República Checa. Su centro histórico lo componen varios monumentos como el castillo y la fortaleza de Špilberk, la catedral de San Pedro y San Pablo y la plaza de la Libertad junto con un curioso reloj astronómico. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Telc, pequeño pueblo de la región de La Bohemia declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que tiene su gran centro de interés en la plaza principal (denominada Zacharias de Hradec), sus edificios residenciales de estilo renacentista, la iglesia de la Ascensión de María y los muros de la ciudad. Seguiremos viaje hacia la ciudad histórica de Jindrichuv Hrandec, con su castillo gótico que se refleja en las aguas del estanque Vajga, sus iglesias y museos y su famoso Belén mecánico (el más grande del mundo). Llegada al hotel en la ciudad de Ceske Budejovice. Cena y alojamiento. www.clarioncongresshotelceskebudejovice.com


DIA 3º 03/08/18; CESKE BUDEJOVICE - CESKY KRUMLOV - CESKE BU.(75 KM)

Desayuno. Nos dirigiremos a Český Krumlov una de las ciudades renacentistas más bellas de Europa. Símbolo de la ciudad es su complejo palaciego con la torre cilíndrica de seis plantas, los jardines barrocos del siglo XVII o el teatro barroco, uno de los mejor conservados del mundo. Por la excelente conservación de su casco medieval, Český Krumlov fué incluido en la lista de la UNESCO. Almuerzo. Por la tarde visita al monasterio cisterciense de Zlata Koruna, uno de los complejos de arquitectura gótica más valiosos de Europa Central. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º: 04/08/18; CESKE BUDEJOVICE - HLUBOKA – TÁBOR - CESKE BUDEJOVICE.(160 KM)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Hluboka y su castillo, calificado como el más bonito de Chequia. A continuación nos dirigiremos a Tábor, un laberinto de callejuelas medievales, murallas majestuosas y una historia fascinante. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad de Ceske Budejovice, capital administrativa de la Bohemia del Sur, con un centro histórico de gran interés turístico, con elegantes casas barrocas, con arcadas rodeando la plaza y el suntuoso edificio del Ayuntamiento al frente. Para apreciar la belleza de esta gran plaza se puede  subir a lo alto de la Torre Negra, una torre medieval que te permite tener las mejores vistas panorámicas de Ceske Budejovice. Al pasear por el centro de la ciudad tampoco se puede perder la visita a la catedral de San Nicolás ni al edificio romántico del almacén de sal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5º 05/08/18; CESKE BUDOJOVICE - PILSEN - MARIANSKE LAZNE - KARLOVY VARY .(230 KM)

Desayuno. Salida a primera hora hacia Pilsen, ciudad famosa por su cerveza, de un sabor y color únicos. El emblema arquitectónico de la ciudad es la catedral de San Bartolomé que presenta la torre de iglesia más alta de todo el país. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Marianske Lazne, otra ciudad balneario repleta de parques, casas nobles, y edificios de la Belle Epoque. Asistiremos a un bonito espectáculo de agua y sonido. Continuaremos viaje hacia Karlovy Vary. Cena y alojamiento. www.thermal.cz

DIA 6º 06/08/18; KARLOVY VARY - PRAGA.

Desayuno. Hoy visitaremos la ciudad de Karlovy Vary, la ciudad balneario más conocida del país. Pasearemos por el centro apreciando sus diferentes estilos arquitectónicos como el art noveau o el neoclásico. Almuerzo. Por la tarde podremos visitar el Museo del Cristal Moser donde vidrieros, afiladores y grabadores llevan ya más de 150 años convirtiendo una masa de vidrio en arte. Llegada a Praga a última hora de la tarde. Cena y alojamiento. www.hotelgiovanni.cz

DIA 7º: 07/08/18; PRAGA.

Desayuno. Por la mañana visitaremos una de las ciudades más bonitas de Europa: Praga. Empezaremos a primera hora por el Barrio Judío, visitando las sinagogas de Klausen,   Española, Maisel y Pinkas con su viejo cementerio judío. Después pararemos en la Plaza de la Ciudad Vieja y a continuación llegaremos por la calle Karlova al puente de Carlos, el más antiguo de los 18 puentes de Praga. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Barrio de Mala Strana, con la Iglesia del Niño Jesús de Praga. Subiremos en funicular a la montaña de Petrin para disfrutar de la mejores vistas de la ciudad y volveremos por la zona comercial de Jansky Vrsek y la calle Nerudova. Cena y alojamiento.

DIA 8º: 08/08/18; PRAGA.

Desayuno. Hoy visitaremos el barrio de Hradčany (Castillo de Praga, Catedral de San Vito, el viejo Palacio Real y el Callejón del Oro). Después llegaremos a la Plaza de Hradcany. Almuerzo. Por la tarde visita a las salas de la Biblioteca de Teología y Filosofía del Monasterio de Strahov, así como el santuario de Loreto, donde se encuentran custodiados   6.222 diamantes. Cena y alojamiento.

DIA 9º: 09/08/18; PRAGA - BARCELONA.

Desayuno. Esta mañana la dedicaremos a visitar el barrio de Staré Město con su Ayuntamiento, la torre de la pólvora o la casa municipal. Cerca nos encontraremos con la

Plaza de Wenceslao, el lugar donde se inició la caída del comunismo. Al final de la plaza se encuentra el Museo Nacional y, un poco a mano izquierda, la Ópera Estatal. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre hasta la hora de emprender viaje hacia el Aeropuerto de Praga para regresar a Barcelona con la compañía Vueling (21:30h – 23:55h). Llegada a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

 

El Precio Incluye:

* Billete de Avión de ida y vuelta (Barcelona - Praga - Barcelona [Vueling]).

* Autocar de gran lujo durante todo el recorrido.

* Hoteles de 4**** en Brno, Ceske Bujovice, Karlovy Vary y Praga.

* Pensiones completas, sin bebidas.

* Guía acompañante oficial en la Rep.Checa durante todo el circuito.

* Entradas y visitas programadas (90 €): Kutna Hora (catedral de Sta Bárbara-iglesia de la Asuncion- Osorio), Cerký krumlov (castillo), Zlata Kurona (monasterio), Pilsen (catedral), Karlovy Vary (fábrica de vidrio), Praga (Sinagogas de Klaus, Maisel, Española y Pinkas, cementerio judío, funicular montaña Petrin, castillo de Praga, catedral de San Vito, viejo Palacio Real, monasterio de Strahov, santuario de Loreto, billetes de 24h Transporte público de los tres días en Praga).

* Audio-guías.

* Seguro de viaje y cancelación. (Axa Seguros).

El precio no incluye:
Suplemento habitación individual: 280.- Euros.
Extras personales en los hoteles y bebidas en las comidas.
Lo no escrito en este programa.

 

 

PRECIO POR PERSONA : 1.495.-

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

PARA FORMALIZAR LA RESERVA ES NECESARIA UNA PAGA Y SEÑAL DEL 40%.

LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR ORDEN DE RESERVA.

TODA PERSONA QUE EFECTÚE EL PAGO TOTAL DEL IMPORTE DEL VIAJE ANTES DEL 31/05/18 SE BENEFICIARÁ DE UN 5 % DE DESCUENTO.

 

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE ASÍ LO ACONSEJEN. EL VIAJE SE REALIZARÁ CON UN MÍNIMO DE 30 PERSONAS.TODAS LAS PERSONAS DEBERÁN LLEVAR DN.I. Y TARJETA SANITARIA EN VIGOR.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes

 

FECHA DE SALIDA :  1 AL 9 DE AGOSTO 2018