Holanda - Bélgica- Luxemburgo en primavera

foto holanda joseluis

14 al 22 Abril de 2019

1 DIA- 14/04/19; BARCELONA – MONTELIMAR – NANCY.
Salida a las 6:00h desde los puntos indicados, en dirección a La Junquera. Parada para el desayuno (no incluido) y continuación por el Rosellón, el Languedoc y el valle del Ródano hasta Montelimar. Almuerzo. Seguiremos hacia Lyon y la región de Borgoña hasta Nancy, capital de la región de Lorena. Después de cenar, visita a pie del centro histórico incluido en el Patrimonio Mundial, en el que destaca la Plaza Stanislas, bellamente iluminada. Alojamiento en un céntrico hotel de 4****

2 DIA 15/04/19; NANCY – LUXEMBURGO – MAASTRICHT – HOLANDA CENTRAL.
Desayuno. Salida hacia Metz y Luxemburgo. Visita de esta ciudad construida sobre una roca impresionante (“Gibraltar del Norte”) con sus magníficos miradores y su atractivo centro histórico, y del Cementerio Norteamericano de Hamm, donde reposan los restos de más de 5.000 soldados muertos en la Batalla de las Ardenas y los del General Patton. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde, seguiremos por las Ardenas hasta Maastricht. Visita de esta bella ciudad holandesa a orillas del Mosa. Después seguiremos hacia Eindhoven, Utrecht y Amsterdam hasta nuestro acogedor hotel de 4**** en el que estaremos en régimen de media pensión (cena, alojamiento y desayuno) las 4 noches de nuestra estancia en Holanda.

3 DIA 16/04/18; MARKEN, VOLENDAM, CAMPOS DE FLORES, EL GRAN DIQUE Y LAS TIERRAS GANADAS AL MAR.
Desayuno. Por la mañana visitaremos los pueblos de pescadores más bonitos y típicos del país: primero, Marken, en una pequeña isla unida a tierra firme por una carretera; después Volendam, donde podremos tener tiempo libre para nuestras compras de recuerdos. También visitaremos una granja de quesos con degustación de muchos de ellos. Almuerzo. Por la tarde iremos al Gran Dique de cierre, construido en 1932 y que permitió la defensa del norte de Holanda de las embestidas del temible Mar del Norte así como la recuperación de unas doscientas mil hectáreas de terreno. De vuelta al hotel recorreremos las inmensas extensiones de campos de flores tan típicos de la primavera holandesa.


4 DIA 17/04/19; SUBASTA DE FLORES DE AALSMEER, MOLINOS DE ZAANSE
SCHANS Y AMSTERDAM.
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la mayor subasta de flores y plantas del mundo en Aalsmeer, un ejemplo de cooperativa cuya perfecta
organización y funcionamiento tendremos ocasión de ver. A continuación seguiremos hasta un idílico parque donde podremos ver unos cuantos molinos y
asistir a una curiosa demostración de cómo se hacen los zuecos. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde nos espera la bulliciosa y cosmopolita Amsterdam, la llamada Venecia del Norte. Haremos primero una visita panorámica con el autocar pasando por los puntos de mayor interés y tendremos tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar un taller de diamantes o algún museo (Van Gogh o Rijksmuseum). A última hora de la tarde, haremos un paseo por los canales y conoceremos el famoso Barrio Rojo antes de volver al hotel. Cena y alojamiento.

5 DIA 18/04/19; JARDINES DE KEUKENHOF, LA HAYA. Desayuno. Esta mañana haremos una de las visitas cumbre del viaje: los Jardines de Keukenhof, un parque arbolado de más de 30 hectáreas con variadas parcelas de flores de bulbo, bellos estanques y pabellones con preciosas composiciones de flores cortadas. Allí pasaremos casi toda la mañana y al acabar seguiremos hasta La Haya, sede del Gobierno holandés. Visita panorámica del centro, almuerzo y visita por la tarde del panorama Mesdag (una fantástica pintura circular de más de 1600 m2) y de la magnífica ciudad miniatura de Madurodam.

6 DIA 19/04/19; HOLANDA CENTRAL – MERCADO DE QUESOS DE ALKMAAR – ROTTERDAM – PLAN DELTA – BRUSELAS.
Desayuno. Después de desayunar, cargaremos maletas e iremos a Alkmaar, famosa e histórica ciudad holandesa donde cada viernes tiene lugar un vistoso mercado de quesos. A una hora determinada saldremos hacia Rotterdam, la segunda ciudad del país y el segundo puerto del mundo. Subiremos al Euromast (torre panorámica de 185 m de altura) y recorreremos con el autocar el centro de la ciudad, duramente castigado por los bombardeos alemanes de 1940, que nos llamará la atención por su moderna y atrevida arquitectura. Almuerzo. Continuación bordeando el inmenso puerto hacia las islas de la provincia de Zelanda, durísimamente castigadas por las catastróficas inundaciones de 1953. Como consecuencia surgió el Plan Delta, conjunto de impresionantes obras hidráulicas por las que pasaremos y que comentaremos con detalle. Continuación hasta Bruselas. Cena y alojamiento 2 noches en un hotel de 4****

7 DIA 20/04/19; GANTE - BRUJAS Y BRUSELAS. Desayuno y salida hacia Gante. Visita de la “ciudad de las torres” con su bello centro histórico muy bien
conservado y restaurando. Destacan la catedral de San Bavón y las casas gremiales a orillas del Leie, el antiguo puerto comercial de la ciudad. A media mañana saldremos para Brujas. Visita peatonal de esta romántica ciudad “dormida en el pasado” que ha llegado intacta hasta nuestros días. Almuerzo. Tiempo libre y vuelta a Bruselas para visitar la capital del país.
Empezaremos por el Atómium, símbolo de la Gran exposición Universal de 1958, y seguiremos por los Grandes Bulevares, el Parque del Cincuentenario, el Barrio Europeo, el Palacio real, la Catedral y el casco antiguo, con el Manneken Pis y la fabulosa Grand Place, sin duda una de las plazas más bellas de Europa. Cenaremos en un restaurante del centro de la ciudad para poder disfrutar un poco del ambiente nocturno y de las iluminaciones antes de volver al hotel.

8 DIA 21/04/19; BRUSELAS (INVERNADEROS REALES DE LAEKEN) – ARLON – LYON.
Desayuno. Visita de los fantásticos invernaderos del Palacio real de Laeken, residencia de los reyes belgas. Estos invernaderos solo se abren al público tres semanas al año en primavera. Su visita será la última que hagamos antes de salir hacia Namur y Arlon. Almuerzo. Por la tarde volveremos a pasar a la altura de Nancy y por Borgoña hasta Lyon. Cena y alojamiento en un hotel de 4****.


9 DIA 22/04/19; LYON – FIGUERES – BARCELONA.
Desayuno. Iniciaremos el viaje de vuelta a Barcelona y aprovecharemos algún rato de la mañana para recordar las diversas etapas del viaje. Tendremos el almuerzo de despedida en La Junquera. Después seguiremos hasta Barcelona. Fin del viaje, que esperamos os deje un buen recuerdo.

INCLUIDO EN EL PRECIO :
Autocar de gran lujo de nuestra compañía.
Hoteles de 4****
Pensión completa (desayuno buffet), en todo el viaje.
Guía acompañante en todo el circuito.
Todas las visitas del itinerario con sus entradas de pago (Subasta de flores, paseo por los canales de Ámsterdam, iglesia de San Juan en Gouda, Euromast, Jardines de Keukenhof, Panorama Mesdag, Madurodam, Expo Haringvliet e Invernaderos del Palacio de Laeken).
Seguro de viaje.

Los hoteles previstos son:
1o MERCURE CENTRE GARE NANCY
2o DE RIJPER EILANDEN (EN DE RIJP)
3o HOLIDAY INN BRUSSELS AIRPORT
4o HOTEL LOGIS LYON EST EN SAINT
MAURICE DE BEYNOST.

 

NO INCLUIDO EN EL PRECIO
Supl.H.Individ.:40€/noche.
Entradas de Museos.
Lo no escrito en este programa.

.

 

 

PRECIO POR PERSONA: 1190 €

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

GRUPO MÍNIMO DE  40 PERSONAS PARA LA REALIZACION DEL VIAJE.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ACONSEJEN.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes

 

Suscríbete a nuestro boletín en tu Email





Joomla Extensions powered by Joobi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.