Lo mejor de Bretaña y Normandía

Normandia

4 al 12 de Julio de 2019

DIA1º: 04/07/19; BARCELONA - TOULOUSE – BURDEOS – NIORT.

Salida a las 6:00h desde los puntos acodados, en dirección a La Jonquera, parada para desayunar a cargo del cliente. Continuaremos hacia Narbona, Toulouse y Montauban. Almuerzo en Castelsarrasin. Por la tarde seguiremos el curso del Garona hacia Burdeos y llegaremos a Niort. Cena y alojamiento.

DIA 2º: 05/0/19; NIORT – VANNES – RENNES.

Desayuno. Salida hacia Nantes, donde cruzaremos el Loira muy cerca de su desembocadura. Entraremos en Bretaña y a última hora de la mañana llegaremos a Vannes, encantadora ciudad bretona. Visita guiada del casco antiguo con bellas casas de madera entramada, una catedral donde está enterrado San Vicente Ferrer y unos restos de muralla impresionantes y bellamente ajardinados. Tiempo libre y almuerzo. Por la tarde seguiremos hasta Rennes, la capital de Bretaña. Paseo por su centro histórico y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento 3 noches.

DIA3º:06/07/19; LA ISLA DE LAS FLORES Y LA COSTA DEL GRANITO ROSA.

Desayuno y salida hacia la costa noroeste de Bretaña pasando por St. Brieuc y Paimpol hasta la Punta del Arcouest. Allí embarcaremos para la isla de Brehat, llamada el “Paraíso de Bretaña”. Es una pequeña isla cubierta de flores y donde no circulan vehículos a motor. Tiempo libre para pasear por su población principal (Le Bourg) y por algunos miradores de la costa. Opcionalmente quien quisiera podría alquilar una bicicleta para recorrer la isla a su aire. Almuerzo. Por la tarde volveremos a coger el autocar hasta Perros-Guirec, el punto más importante de la Costa del Granito Rosa. Daremos otro paseo para admirar las rocas de esta zona y visitaremos Ploumanach, típico pueblo de pescadores. Después volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 4º; 07/07/19; SAINT MALO - DINAN Y EL MONT SAINT MICHEL.

Desayuno. Salida para Saint Malo, la ciudad de los corsarios. Haremos la parte más vistosa del camino de ronda de esta ciudad amurallada y visitaremos el casco antiguo. Después iremos a Dinan, la ciudad medieval mejor conservada de Bretaña. Visita tiempo libre y almuerzo. Por la tarde iremos al fascinante Mont Saint Michel, la “Maravilla de Occidente”, una antigua abadía construida sobre una roca impresionante en medio de una bahía bien arenosa donde se dan las mareas más altas de Europa. Visita guiada, tiempo libre y regreso al hotel para cenar y descansar.

DIA 5º; 08/07/19; CAEN - PLAYAS DEL DESEMBARCO - CAEN.

Desayuno. Salida hacia la zona del Desembarco aliado en junio del 44. A lo largo de la mañana el impresionante cementerio norteamericano de Colleville sur Mer (donde reposan los restos de más de 10.000 soldados) y la Punta de Hoc, (donde un grupo de soldados escalaron el acantilado para destruir las baterías alemanas). Almuerzo. Por la tarde visitaremos Arromanches, donde podremos ver los restos del puente artificial que facilitó el desembarco. Después llegaremos a Caen y haremos una visita panorámica de la ciudad, muy destruida durante la Batalla de Normandía. Cena y alojamiento.

DIA 6º; 09/07/19; CAEN - LISIEUX – HONFLEUR – RUAN.

Desayuno. Salida para Lisieux, donde haremos una parada para visitar la preciosa basílica dedicada a Santa Teresita. Después seguiremos hasta Honfleur, un precioso pueblo de pescadores muy apreciado por los pintores impresionistas. Visita, tiempo libre y almuerzo. Después saldremos para Ruán, la capital de Alta Normandía, una ciudad bañada por el Sena y en la que murió quemada Juana de Arco. Visitaremos su centro histórico y después de cenar, podremos asistir a un magnífico espectáculo Luz y Sonido frente a la fachada de la catedral. Alojamiento.

DIA 7º; 10/07/19; LA COSTA DE ALABASTRO Y LE HAVRE.

Desayuno. Salida hacia la Costa de Alabastro, así llamada por la blancura de sus acantilados. Primero visitaremos Fecamp y su Palacio Benedictine, una preciosa mansión convertida en museo en cuyas bodegas se elabora el famoso licor, que degustaremos al final de la visita. Almuerzo y continuación para Etretat, un bello pueblo de pescadores con los acantilados más espectaculares de toda la costa. Tiempo libre y continuación hasta Le Havre, ciudad portuaria en la desembocadura del Sena, cuyo centro quedó destruido por los bombardeos aliados. Fue rápidamente restaurado en un estilo funcional que ha merecido que esté incluido en el Patrimonio Mundial. Después de su visita volveremos al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 8º; 11/07/19; RUAN - FONTAINEBLEAU - LYON.

Desayuno y salida hacia París, ciudad que bordearemos en dirección a Fontainebleau. Tiempo libre para pasear por los jardines del palacio y almuerzo. Por la tarde seguiremos por la región de Borgoña hasta Lyon. Cena y alojamiento.

DIA 9º; 12/0/19; LYON - FIGUERES - BARCELONA.

Desayuno. Salida hacia Nimes, Montpellier y La Junquera. Almuerzo especial de despedida y brindis con cava por el final feliz de un viaje del que estamos seguros guardarán un gran recuerdo. Continuación hasta Barcelona.

INCLUIDO EN EL PRECIO :

Autocar de gran lujo en todo el circuito.

Hoteles de 3 y 4****.

Pensión completa en todo el viaje.

Guía acompañante en todo el circuito.

Seguro de cancelación y de viaje.

Los hoteles previstos son:

 

NO INCLUIDO EN EL PRECIO

Suplemento Hab. Individual. : 280.-€.

Bebidas en las comidas y extras en     los   hoteles.

Otros conceptos no detallados.

 

PARA REALIZAR LA RESERVA ES NECESARIA UNA PAGA Y SEÑAL DEL 40% ANTES DEL 1 DE JUNIO.

Este programa se podrá modificar o cambiar según las condiciones climatológicas u otras circunstancias que lo aconsejen.

El viaje se realizara con un mínimo de 25 personas.

Nota muy importante : Debido a los continuos cambios que se vienen produciendo en los precios del petróleo, podemos garantizar este precio hasta el 1 de junio , para las reservas realizadas después de esta fecha el precio pueden verse alterados en cuyo caso se comunicara en el momento de realizar la reserva.

 

PRECIO POR PERSONA: 1380 €

 

RESERVA YA TU PLAZA

tel. 93 499 09 09

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o rellena este sencillo formulario

GRUPO MÍNIMO DE  25 PERSONAS PARA LA REALIZACION DEL VIAJE.

ESTE PROGRAMA SE PODRÁ MODIFICAR O CAMBIAR SEGÚN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS U OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ACONSEJEN.

siguenos facebook

ORGANIZACIÓN TÉCNICA:

VIAJES JOSE LUIS, S.L. G.C. 930

C/ ENERGIA,107

08940 CORNELLA DE LLOB. TL: 93.499.09.09

logo viajes

 

Suscríbete a nuestro boletín en tu Email





Joomla Extensions powered by Joobi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.